"Hagamos todo por amor, nada por la fuerza, sino por la fuerza del amor."

Capítulo de la Provincia del Divino Salvador

Fecha del evento: 
Lunes, Noviembre 27, 2017 to Domingo, Diciembre 3, 2017

El Capítulo Provincial es un tiempo de gracia del Espíritu para la Provincia del Divino Salvador, que impulsa a cada uno de sus miembros, a renovar la respuesta al llamado amoroso de Jesús Sacramentado para servir a la Iglesia viviendo el carisma Eucarístico Mercedario en tierras salvadoreñas.

Se celebra para evaluar la vida y misión de la Provincia, promover la vitalidad espiritual y apostólica, en fidelidad al carisma; se aprovecha el espacio para estudia los documentos pertinentes, y adaptar las líneas de acción que se proponen para la Provincia; se elige a la Superiora Provincial y Consejeras a quienes se les confía la misión de guiar la Región en el próximo trienio.

Del 27 al 03 de noviembre del presente, las hermanas participantes en el X Capítulo Provincial de El Salvador <que comprende las comunidades de El Salvador, Guatemala y Costa Rica> se reúnen convocadas por la acción del Espíritu Santo y María Madre de Merced, a quienes imploramos les guíen y acompañen en el camino y en este tiempo especial de gracia.

Los trabajos son acompañados por la Superiora General Madre Ma. Luisa Mendoza Grande y las oraciones fraternas y fervorosas de todo el Instituto.