"Hagamos todo por amor, nada por la fuerza, sino por la fuerza del amor."

Visita Canónica a la Comunidad y Colegio Eucarístico en San Vicente, El Salvador

Fecha del evento: 
Lunes, Octubre 23, 2017 to Domingo, Octubre 29, 2017

Somos una institución educativa que desde nuestro carisma Eucarístico redentor formamos de manera integral a la niñez y a la juventud, con valores universales, inspirados en una vivencia evangélica e innovaciones educativas pertinentes para el desarrollo de competencias que permitan al estudiantado afrontar retos y convertirse en agentes de cambio en sus diferentes contextos de manera propositiva, creativa e innovadora.

Las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento que forman la Comunidad local que atiende el Colegio Eucarístico de San Vicente, El Salvador viven un tiempo de gracia y bendición al recibir la visita de la Superiora General, RM. Ma. Luisa Mendoza Grande y Madres Consejeras, en su visita canónica del 23 al 29 de octubre de 2017. Es una oportunidad para evaluar el camino que las hermanas van haciendo al mismo tiempo que se ofrecen lineamientos sólidos que vayan configurando la vida y misión de la comunidad. La Visita canónica está regulada por el Código de Derecho Canónico (cf. CIC 628) y por nuestras Constituciones (cf. Art. 183) 

El Instituto acompaña con su oración la misión de la RM Ma. Luisa y Hermanas de la comunidad para que este acontecimiento anime y fortaleza la vida y misión que se lleva a cabo en la misión a su cargo.